YEYE

Pincel digital sobre papel
Yeye "CABOCA" López
Mi amigo / hermano músico percusionista nacido en la tierra del candombe: Uruguay
Nos conocimos en un concierto del Gordo Daniel Maza (bajista y cantante uruguayo), a quien también tengo el enorme gusto de conocer, presentando su quinto álbum De Feria, 2010.
Yeye “Caboca” López en percusión, Fabián “Sapo” Miodownin en batería, Gabriel “Corto” Juncos en flauta y Agustín “Chungo” Roy en piano y teclados.
Un "super show al mejor estilo vamo'arriba!!!
Le hice esta caricatura y su tarjeta de presentación para enseñanza de percusión. Endorser de LP (Latin Percussion, líder mundial en la fabricación de instrumentos de percusiónAbrazo enorme hermano YEYE!!!

1 comentario:

Yeye Caboca Lopez dijo...

mi hermano Armando muchas Gracias por este arte tan maravilloso ud para mi es el mejor y el padre del diseño grafico. desde Balvanera comuna 3 Bs As te mando un fuerte abrazo Repicando mi Tambor exitos mil!!!