RULY

Pincel digital sobre papel
Raúl "Ruly" Bianchi
Nos conocemos desde la primaria y hemos mantenido siempre esta amistad llena de contrastes y respetuosa distancia.
No importa cuantas veces nos vemos, nos basta cada tanto y es más que suficiente.
Yo en mi tablero rayando papeles o jugando con mi Wacom y mi lápiz óptico; él en su escritorio, entre papeles, reuniones, teléfonos y negocios. Viajero incansable por el mundo, fanático de la pesca, la caza, las buenas compañías, la buena cocina y el buen beber.
Mil anécdotas para contar y reír mientras descorcha algún vino excelente de la bodega que fundó su abuelo Don Valentín Bianchi. 
Experto en ahumar carnes de ciervo, jabalí, truchas y salmones desde chico, me invitaba a compartir sus logros gastronómicos y yo hacía diseños a sus sueños futuros.
Salud querido Ruly!!!, …te dejo esta obra que a mi modo de ver te pinta en cuerpo y alma, inmortalizando algunas de tus pasiones llevando mi trazo y mi firma, ...y me quedo con tu cara de sorpresa, la carcajada que soltaste, tu confianza y admiración.

No hay comentarios.: