TOTI SPI

Pincel digital
Juan Carlos Spinelli (Toti Spi)
Dibujante Humorista.
El tipo quería conocer uno de los "mejores lugares del mundo" y así llegó hasta mi San Rafael querido, la tierra del Malbec, junto a su esposa Onelia. Anduvo por todos los circuitos turísticos disfrutando los paisajes. Sus ríos, cerros, lagos y montañas y por supuesto se recorrió todas las bodegas "degustando" sus excelentes vinos. No dejó ni gota en cuanta copa le quedaba a mano!!! En eso, una noche yo había "tirado" sobre la parrilla unas costillitas, bondiola y matambre de cerdo y jabalí (solo para pasar el rato..bah), y estaba por descorchar un Malbec, así que imagínense.


El tipo levantó su "cabecizota", midió el viento y llegó hasta mi casa (increíble!), siguiendo el olorcito. En fin, me dijo que era dibujante humorista, que venía de Buenos Aires, que tenía GRANDES DIBUJANTES AMIGOS Y MIL ANÉCDOTAS PARA CONTAR si lo compartía en mi banquete!. Imposible negarme a tan seductora propuesta (y menos con la carita que me puso), así fue que se comió, tomó todo y contó de todo. Amigos inolvidables que la vida me trae hasta mi puerta, …un lujo!

3 comentarios:

Raul Avila dijo...

dime Armando la caricatura es la mas pequeña no ?

Armando Rodríguez dijo...

Por supuesto Raúl!, …es evidente la distorsión y los exagerados rasgos caricaturescos.

toti spi dijo...

BIGOTON, NO TE HAGAS EL PIOLA CONMIGO
LA PROXIMA VISITA A LA ARGENTINA NOS VAMOS JUNTOS A SAN RAFAEL